miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jaci Velasquez, la cantante de música cristiana, se divorcia


El cuento de hadas entre Jaci Velásquez, la cantante hispana de música cristiana de mayor éxito en Estados Unidos, y su esposo Darren Potuck, guitarrista del grupo religioso AM Drive, apenas duró dos años.

Velasquez, de 25 años, confirmó en su sitio en Internet (www.jacivelasquez.com) la ruptura del matrimonio comentando que "la dolorosa verdad es que no funcionó".

Ambos intentaron salvar el matrimonio en bastantes ocasiones, pero finalmente se rindieron ante lo inevitable.

"Para muchos de ustedes la revelación de que mi matrimonio ha acabado puede resultarles sorpresiva. Aunque he estado pasando por este triste periodo de mi vida durante algún tiempo ya, ha sido con la guía de la familia, intenso asesoramiento, y la abundante misericordia de Dios que me encuentro subiendo a la superficie".

Velásquez revela también que mientras estaba divorciándose, escribió la canción "Lay It Down", un mensaje de esperanza y rendición cuando todos tus sueños están escapándose a través de tus manos. "Mensajes como estos son la razón por qué canto".

No es la primera vez que Jaci Velasquez crea un escándalo entre los grupos religiosos a los que pertenece. Ya cuando decidió filmar la película "Chasing Papi" (Tres mujeres en busca de un hombre) ya provocó quejas de que iba por el camino descarriado.

No hay comentarios: