lunes, 11 de abril de 2011

JESUS ADRIAN ROMERO LANZA NUEVO DISCO "DUETOS"

Lunes 11 de Abril, 2011
San Cristobal Rep. Dom.

PAC. La empresa vástago producción dio a conocer el nuevo disco de Jesús Adrián Romero titulado Duetos, que es una recopilacion de todos los duetos que el artista ha grabado a lo largo de su carrera artística, la información la dio a conocer Niurka Camino Gerente de Sucursal República Dominicana.

La producción es un recorrido musical a lo largo de la exitosa discografía del cantante, que recoge canciones como “Tú estás aquí”, interpretada a dúo con Marcela Gándara; “Ven”, junto a la dominicana Lilly Goodman; “Razones pa’ vivir”, con Alex Campos; “Jesús”, grabada en vivo en Madrid, al lado de Marcos Vidal y “Enamórame”, escrita e interpretada junto a Abel Zabala”.



“Cerca como el habla” es otra de las composiciones que conforman la nueva placa que lo trae a dúo con su hija Melissa Romero, temas muy cercanos al corazón de Jesús Adrián, donde se refleja el anhelo de los artistas que lo acompañan.


La producción presenta, además, “Cada día”, el primer featuring del cantante con su esposa Pecos Romero. Cada uno de los cortes han sido remasterizados con el fin de pulir y dar brillo a cada ritmo y a las letras. La colección Duetos está disponible en las principales librerías cristianas del país. Por: Santiago Rosario.

No hay comentarios: