
PAC. El cantante cristiano Marco Barrientos puso a vibrar de alegría y gozo a los cientos de admiradores que acudieron en la noche de este sábado al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a disfrutar de cada una de sus canciones.
Luego de una espera de más de dos horas, Barrientos subió a escena a las 9:30 de la noche con la pieza musical “Tu eres Rey”, seguido de “Me has mostrado el camino”, y entonó dos canciones más antes de saludar al público asistente.
“Hay gozo aquí en esta noche…pero también hay fuego” fueron las primeras palabras que pronunció el ministro cristiano, antes de continuar con el conocido éxito “Manda el fuego”.
Después de un momento de ministración y predicación de la palabra de Dios, el artista azteca dio paso al tema “Hosanna".
El adorador que estuvo acompañado de cuatro excelentes músicos cantó además las alabanzas “Si puedes creer”, “Manda lluvia”, “Ven Espíritu ven”, “Desciende sobre mi”, “No hay nadie como tú”, “Soy tu Padre”, “Alza tus ojos y mira”, “Gracias, muchas gracias” y varios remix en los que sus músicos mostraron sus destrezas, habilidades y dominio en el piano, bajo, batería y guitarra.
La única presentación del ministro en la República Dominicana, concluyó a las 11:45, luego de interpretar “Tu amor”, para así finalizar el concierto que dejó complacido al público presente.
Contraparte
El adorador mexicano que ofreció un recital de 17 alabanzas en el concierto denominado “AvivaTour 2009 Marco Barriento”, estuvo precedido por el “Ministerio Adoremos”, los cuales iniciaron la actividad a las 8:40 minutos e interpretaron seis temas, entre ellos “Cuán grande es Él”, “Digno es el Señor” y “Te adoro Dios”.
Esta agrupación tuvo una buena aceptación en el público, que coreó cada una de sus canciones antes de dar paso al segundo invitado de la noche, Juan Carlos Rodríguez, miembro fundador del dueto “Tercer Cielo”, el cual entonó dos canciones, entre ellas “Héroe”.
El cantante, músico y compositor dominicano, radicado en Miami, anunció que el próximo 30 de mayo vendrá al país para realizar una presentación musical junto a la quisqueyana Lilly Goodman y el venezolano Daniel Calventi, denominada “Tres en Uno”, en la que también participará su esposa.
Organización
La organización del evento no estuvo a su altura, sobre todo en el acceso al Palacio de los Deportes. El público estuvo en filas desde aproximadamente dos horas para ingresar al lugar, ya que las puertas se mantenían cerradas, sin siquiera especificar los lugares de acceso al techado capitalino, conocido como la “media naranja”, lo que produjo malestar y descontento en los asistentes.
Muchos que esperaban desde las 6:00 de la tarde no aguantaban más y coreaban la frase “Que habran las puertas”, entre otras, logrando que su objetivo se llevara a cabo a las 7:35 de la noche.
El sonido
Al principio de “Aviva Tour 2009 Marco Barrientos”, el sonido estuvo pésimo, pero luego de la participación de Juan Carlos Rodríguez fue normalizándose, aunque no del todo, ya que durante la participación de Barrientos, fueron muchos los feebacks (Retroalimentación a la voz) que se escucharon.
Fue poco público
Aunque la actividad llenó la expectativa en el plano musical, fue notoria la ausencia tanto en el área VIP, como en los Palcos, quedando deslucida en ese aspecto. Los precios de las boletas eran 1,500 en VIP Premium, 1,000 VIP, 800 Palcos y 500 entrada general (segunda planta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario