sábado, 13 de diciembre de 2008

UN PESIMO CONCIERTO CON JOSE LUIS REYES


El artista cristiano jose luis reyes se presento el pasado lunes 1 de diciembre en san cristobal en el auditorio mayor de loyola, en un concierto que se esperaba una asistencia de mas de 1,500 personas y apenas 300 se dieron cita.

Se mostro mala distribucion de boletas, mala promocion y no resaltaron el impacto de los artista a participal en el concierto. En esta actividad tambien actuo el duo juanpa y lenny el cual levanto la actividad. El concierto lo estaba montando un joven llamado jose tejeda.

JUANPA Y LENNY subieron a la tarima a las 8.45 pm y interpretaron una buena seleccion de su repertorio, entre las que se detacan, AL OTRO LADO, QUIEN DIRIA, VI A JESUS Y EL AMOR VIENE DE DIOS.

De su parte JOSE LUIS REYES actuo desde las 9.40 de la noche hasta las 11.10 pm y solo canto 4 canciones, dentro de ellas ALZA TUS OJOS. El publico esperaba que el artista desarrollara su repertorio y no fue asi, hablo mas de lo que canto y eso no se vale.

En cuanto a la produccion fue malisima, presentacion sin impacto de parte del maestro de ceremonia, el sonido malisimo y no ayudo a los artistas. Lo que si habia era buenos juegos de luces y humos que le dio brillo al escenario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser!!! ahora se trata de cantar y no de llevar el evangelio??, si jose luis predicó mas de lo que cantó, Bien hecho, Jesus no andaba cantando sino predicando.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que hay muchos, artista que lo hacen porque ello dicen que no cantaran porque no estan la gente que ellos esperaban,osea que ellos son artista no adoradores por eso es que yo no voy a todos los concierto de todo el mundo