miércoles, 19 de agosto de 2009

Julissa: Nuevo Disco "Adorandote"


Tras el éxito de su anterior producción, con la cual estuvo nominada a diferentes premios como el Dove Award y los Arpa, y con la que ha visitado diferentes ciudades en los Estados Unidos, América Latina y Europa, Julissa regresa con su nuevo proyecto musical, “Adorándote: un tiempo a solas con Dios”.

El disco cuenta con una colección de éxitos de algunos de los cantantes cristianos más reconocidos, entre los que se encuentran: “Escucharte hablar”, el cual es el primer sencillo promocional, que cuenta además con un video promocional y “Tu mirada” de Marcos Witt, “Portador de tu gloria” de Jesús Adrián Romero, “Gloria” de Juan Luis Guerra, “Eres fiel” de Israel Houghton, “Te alabaré mi buen Jesús” de Danilo Montero y “La niña de tus ojos” de Daniel Calveti, entre otros; ahora interpretados en la inconfundible voz de Julissa. Un total de 10 temas de alabanza y adoración congregacional con un estilo predominantemente acústico y algunos toques caribeños, incluyendo varios arreglos con cuatro puertorriqueño.

“Adorándote: un tiempo a solas con Dios”, refleja el deseo de Julissa de interpretar melodías que motiven al escucha a tener intimidad con Dios. “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo, como esposa, madre y como salmista, he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con Dios” - expresó Julissa. “Este disco está compuesto por canciones que han marcado mi vida. En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo”.

El álbum, producido por Mike Rivera y grabado en Miami, Florida y Nashville, Tennessee, cuenta además con la participación de reconocidos músicos en el ámbito cristiano como lo son: Wiso Aponte, Héctor David, Lee Levin, Héctor “Perucho” Rivera y Richard Bravo, entre otros.

No hay comentarios: