lunes, 20 de junio de 2011

La Hermana Glenda y Alfareros en el Quisqueya


El concierto “Mira a tu pueblo” de la Hermana Glenda junto al grupo Alfareros, quienes elevaron a lo más alto el nombre de Dios fue todo una Bendición.
Con este concierto cristiano, realizado en el estadio Quisqueya el  sábado, en donde el público bailó, cantó, lloró,  reflexionó y se gozó en Jesuscristo,  queda una vez más demostrada la necesidad que tiene la sociedad dominicana de la palabra de Dios.
Un ambiente de gracia y  amor  se sintió mientras Alfareros y la Hermana Glenda hicieron su participación en tarima, pidiendo a cada asistente que levantara las manos y pidiera  a Dios lo que deseara de corazón.
El show inició a las 7:20  p. m.  con la participación de Alfareros, que  de inmediato impuso el gozo en el público con la canción “El poder de Dios”. Además, interpretó o “Signo de Jesús”, “Pa’ lante”, “Qué lindo es alabarte” y “Bípeame”.   
A las 8:00 de la noche Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez pronunció las palabras de bienvenida, y de inmediato dio paso a la Hermana Glenda.
La artista chilena entró a las 8:05, pero problemas técnicos retrasaron su participación, luego de cinco minutos inició con la composición “El señor es mi pastor”.  “Tengo mucha alegría de venir a este país, ya me siento una dominicana”, dijo la artista.
Entre reflexiones, meditaciones y alabanzas, la artista  también puso a reír a los asistentes con algunas anécdotas contadas.
  La chilena también interpretó “Señor tú me conoces”, “Dime que sabes”, “Tú eres el agua viva”, “Una cosa importante” “No juzgues”. Asimismo, coreó algunos salmos de la Biblia.
A las 9: 05 de la noche Glenda hizo una pausa y subió nuevamente  Alfareros e interpretó “Mira a tu pueblo” y “La cotorrita”.
A las 9:45 la artista volvió a la tarima  e interpretó “Ven señor Jesús”,  “Levántate”, “Tú mi alfarero”, “Si conocieras como te amo”, “Pide” y por último “Nada es imposible para ti”. Cortesia: El Dia

No hay comentarios: