lunes, 9 de abril de 2012

Juanpa y Lenny No Quisieron Grabar la canción "Todo se lo Debo El" deMarcos Yaroide


En una entrevista en el programa radial Rosas Para el Alma de la pastora Lucy Cosme, el pastor y salmista Marcos Yaroide reveló que la canción Todo se lo Debo El, la había grabado 15 años atrás, cuando empezó su ministerio en la música, pero que al inicio pensó que era una canción para una generación muy adulta que no se correspondía con los géneros más sonados de aquel entonces.

Al pasar el tiempo Marcos fue a los estudios de Juanpa y Lenny para ofertarles la canción y que ellos sean los que la graben. Tanto Juanpa como Lenny se sorprendieron de las poderosas letras y el gran mensaje que llevaba esa canción.

Pero tremenda sorpresa se llevó Yaroide cuando escuchó a Lenny Salcedo decirle que “esa canción es tuya”. Marcos dijo que Lenny se negó a grabar esa canción porque entendía que con ella el ministerio de Marcos tomaría otro rumbo y de esa manera Lenny ayudaba a que Yaroide pueda bendecir muchas vidas.

En otras palabras, Lenny se sacrificó en no grabar una canción que bien pudo representarle un éxito a su dúo, sin embargo tuvo discernimiento para entender que era Yaroide el que debía grabarla.

Y así mismo sucedió, hoy día la canción “Todo se lo Debo a El” es conocida en toda la Republica Dominicana e interpretada tanto por otros cantantes cristianos como seculares, y ha rebasado las fronteras, bendiciendo miles y miles de personas fuera del territorio nacional en la voz de Marcos Yaroide.

Hoy la canción ha marcado el ministerio de Marcos Yaroide, cuando la compuso la consideraba pasada de moda, sin embargo el salmista declaró en la entrevista que “esa canción primero ministra mi vida, nunca la dejo de cantar porque me recuerda mis inicios, me recuerda de donde Dios me sacó… de verdad que esa canción a mi me hace feliz” me recuerda mis inicios". Cortesia: Cristianos al dia.

No hay comentarios: